Esta es una buena noticia, pero es muy triste, porque nosotros con nuestras acciones del día a día somos los causantes de la contaminación y sobreexplotación del planeta, y la situación se ha revertido durante el tiempo que hemos estado encerrados, lo que quiere decir, que la humanidad en general, no es consciente de la huella que deja en el planeta.
La gente volvió a salir, y llenó la naturaleza de mascarillas desechables y guantes, además de botellas de plástico, latas, bolsas etc. que ya dejaban por ahí tiradas algunas "personas". No podemos seguir con el mismo estilo de vida de antes y además, añadir más residuos.
Esta entrada del blog es muy especial, porque cada mes del año 2021 te propondré una idea para que tengas una vida más sostenible, y puedes compartir con los demás, mientras más seamos, mejor.
Algunas personas quieren hacer cambios pero no saben por donde empezar, o encuentran una gran dificultad a la hora de reemplazar unas cosas por otras. Un cambio al mes, 12 cambios en total en 2021, ¿así no suena tan difícil verdad? ¿Te unes al reto? Empezamos...
No hay comentarios:
Publicar un comentario