domingo, 26 de diciembre de 2021

ALTA COSMÉTICA DE INSPIRACIÓN COREANA

 


Hoy os hablaré de Akwä, una línea de alta cosmética de inspiración coreana que basa sus productos en la fitoterapia (terapia con plantas), y en especial con el agua de té verde fermentado.

La piel no sólo se cuida desde dentro, también desde fuera, y siempre es mejor hacerlo con cosméticos naturales y que no contengan tóxicos de los que ya he hablado en este blog.

Con la línea de alta cosmética Akwä, que está basada en rituales ancentrales de belleza, conseguirás una piel saludable, más jugosa, luminosa y más equilibrada.
Veamos las propiedades de esta línea a nivel general:
  • Efecto antiinflamatorio gracias al agua de té verde. Esto ayuda en casos de acné, cuperosis y rosácea.
  • Mejora y equilibra la flora natural de la piel, evitando la aparición de alteraciones, gracias a los probioticos.
  • Combate el fotoenvejecimiento y el envejecimiento de la piel. El sol en exceso produce un envejecimiento prematuro de la piel y la aparición de manchas. Con estos productos conseguirás evitar y revertir estos efectos dañinos del sol sobre la piel.

Akwä paso a paso

Como ya mencioné antes, esta línea está basada en rituales de belleza, y se pueden usar todos los productos siguiendo un orden, pero también, podemos escoger unos u otros según las necesidades de la piel (lo veréis más abajo)

1. Limpiador de aceite a espuma

Seguro que has oído hablar de la doble limpieza. Consiste en limpiar el rostro con un producto oleoso y después con uno acuoso que cree espuma. Con este limpiador, conseguirás esa doble limpieza con un sólo producto. El aceite arrastra todos los residuos de maquillaje, contaminación y exceso de sebo, para después arrastrarlos y eliminarlos gracias a la espuma.


2. Mascarilla exfoliante de ceniza volcánica

Con este exfoliante conseguimos eliminar las impurezas más profundas y las células muertas de la piel. Con su uso continuado, consigue cerrar los poros. Tendrás una piel fresca, renovada y purificada.


3. Tónico

Con el tónico, conseguirás aclarar e iluminar la piel, además de prepararla para el siguiente paso. Este tónico además del agua de té verde fermentado, contiene agua de rosas, lo que proporciona suavidad a la piel, firmeza y elasticidad, y mantiene una buena hidratación de la piel.
También puedes usarlo como fijador del maquillaje.


6. Esencia de vitaminas

Esta esencia de vitaminas hidrata y suaviza la piel, combate el estrés y la contaminación a la que se somete la piel día a día, tiene propiedades antioxidantes y fermentos que favorecen un microbioma sano de la piel. 


7. Mascarilla de velo

Esta mascarilla de tratamiento se utiliza una vez a la semana después de la esencia de vitaminas. Consigue hidratar la piel, disminuye en gran medida las arrugas, líneas de expresión y la flacidez.


8. Contorno de ojos

Este contorno de ojos, trata las bolsas alrededor de los ojos y las ojeras. Contiene un hongo ancestral, rico en colágeno. También trata las manchas, previene su aparición y repara el ADN. Es más que un contorno de ojos.


8. Crema humectante

Calma la piel, previene y corrige arrugas, es antimelanogénico. Su fórmula es ligera y puede utilizarse hasta en pieles grasas. Es el paso con el que finaliza el ritual de Akwä.



No están testados en animales, y la mayoría de ellos ofrece fórmulas veganas. Su perfume es totalmente natural y están libres de parabenos y otros componentes perjudiciales para la salud.


O también si lo prefieres, puedes echar un vistazo en toda la tienda, donde encontrarás además, suplementos naturales. 


¡Lo prometido es deuda! así que para finalizar, os enseñaré algunas combinaciones básicas para tratar algunas alteraciones de la piel.

1. Básico pieles grasas, antipolución y detox. LIMPIADOR + TÓNICO + MASCARILLA DE CENIZA
2. Básico antiedad (Arrugas, flacidez y manchas) TÓNICO + CONTORNO DE OJOS + CREMA HUMECTANTE
3. Básico piel seca y sensible. (Acné, rosácea, cuperosis, xerosis) TÓNICO + ESENCIA DE VITAMINAS + CREMA HUMECTANTE

Si quieres una atención más personalizada o tienes alguna duda, contacta conmigo a través de la pestaña "contacto" que se encuentra arriba a la izquierda en el inicio del blog.

¡Hasta la próxima!






No hay comentarios:

Publicar un comentario